












Con una gala artística “Navidad en Amor y Esperanza”, las familias del barrio El Laurel celebraron la pavimentación con concreto hidráulico en 6 cuadras de su comunidad, que antes estaban en tierra y eran intransitables a causa de las escorrentías, durante la temporada lluviosa.
Esta obra fue entregada por la alcaldesa Reyna Rueda Alvarado, quien señaló que las calles no prestaban las condiciones de accesibilidad, “aquí las familias no podían salir en épocas de lluvia, no entraba ningún vehículo y ahora vemos la transformación inmediata que hay en la comunidad”.
Asimismo, indicó que con esta obra el barrio alcanza el 70% de sus calles revestidas, mejorando significativamente sus vías de acceso y condiciones de vida, convirtiendo en protagonistas de derechos a 283 familias del sector.
Con esta obra el programa Calles para el Pueblo 2025 entra su recta final avanzando a paso firme, con el 90% de cumplimiento, que representan 1,141 cuadras atendidas en sus distintas modalidades, que incluyen el recarpeteo de vías pavimentadas en mal estado, las cuales ya habían cumplido su vida útil, así como la transformación de calles de tierra en vías revestidas con concreto hidráulico o asfalto, consolidando una infraestructura vial más moderna y duradera.
Durante los últimos años en el barrio El Laurel, se han ejecutado importantes proyectos de mejoramiento vial y la construcción de 8 viviendas dignas; que han llevado bienestar, seguridad y tranquilidad a las familias.
Leyling Galeano, agradeció al Buen Gobierno por la obra que dignifica las condiciones de la comunidad, es otro ambiente, “antes no se podía ni caminar por las calles y ahora los vehículos pueden entrar hasta la puerta de la casa”.



