By: Dpto Comunicaciones On: diciembre 04, 2020 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Esta mañana los comerciantes del mercado Oriental, anunciaron descuentos y rebajas en todos los productos de la Purísima y de la temporada navideña, por lo que invitaron a las familias los visiten, para que adquieran sus productos a los precios más bajos.

La Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado, visitó el mercado Oriental y constató el ritmo de ventas y el dinamismo comercial producto del pago del aguinaldo a los trabajadores del Estado. Las familias han adquirido con tiempo todos los artículos de las festividades decembrinas con descuentos, promociones y liquidaciones.

“Por eso nosotros invitamos a las familias, aquí ahorramos, ayuda a la economía familiar, todos los productos que vamos a utilizar tanto para celebrar a nuestra Madre Santísima como para nuestros regalos de navidad”, afirmó.

Por su parte, los comerciantes han abastecido sus tramos con variedad de artículos como para entregar en el brindis de La Gritería y para departir con las familias en la Nochebuena juguetes, adornos, accesorios, ropa, calzado, entre otros.

Diana Chávez, comerciante en una de las tiendas de artículos plásticos variados, destacó que ofrece a los managuas juguetes económicos y de buena calidad.

La Alcaldesa Rueda destacó que los comerciantes junto a la Corporación Municipal de Mercados de Managua (COMMEMA) y la Policía Nacional desarrollan esfuerzos en conjunto para garantizar la seguridad pública de los compradores y vendedores de los 8 mercados municipales de la ciudad capital.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2020/12/04/mercado-capitalinos-ofertan-articulos-de-la-purisima-en-los-black-weekend/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *