








La Alcaldía de Managua continúa desarrollando obras que mejoran significativamente la calidad de vida de las familias capitalinas; en el barrio Selim Shible del Distrito IV se ejecutó un importante proyecto de alcantarillado sanitario y mejoramiento vial que beneficiará de forma directa a 8 familias y contribuirá a fortalecer la salud pública, seguridad y bienestar de los pobladores.
Esta obra que forma parte del Plan de Inversión Anual (PIA) 2025 fue entregada a la comunidad por la alcaldesa Reyna Rueda Alvarado, quien expresó que las labores ejecutadas contemplaron la instalación de un moderno sistema de drenaje sanitario, la ampliación de la red de agua potable y la rehabilitación de una calle del sector, garantizando un entorno más limpio, seguro y transitable, “son 8 familias que fueron conectadas a la red de alcantarillado y agua. También cuentan con su calle asfaltada, lo que hace que más del 95 por ciento de calles de este barrio estén asfaltadas, así como la entrega de viviendas a personas que vivían en condiciones de vulnerabilidad”.
Con esta inversión, se garantiza un cambio positivo y tangible en la vida de los habitantes del sector, ya que permitirá prevenir focos de contaminación, facilitar el acceso a viviendas, comercio y fortalecer la infraestructura comunitaria.
En los últimos años, el Buen Gobierno ha desarrollado en el barrio Selim Shible diversas obras de progreso, entre ellas proyectos de mejoramiento vial, la rehabilitación del parque comunitario y la construcción de viviendas solidarias. Estos esfuerzos forman parte del compromiso permanente de seguir impulsando el desarrollo humano y urbano en todos los barrios del municipio.














