









Esta semana el programa Calles para el Pueblo inició con el revestimiento asfáltico de 3 cuadras en el barrio Recreo Norte, mejorando la red vial de esta comunidad del Distrito III de Managua y garantizando mejores vías de acceso a las 837 familias del sector.
Los avances de la obra fueron supervisados por el Vicealcalde Enrique Armas Rosales, quien detalló que el programa lleva el 69 por ciento, con más de 800 cuadras atendidas en todo el año, acciones que mejoran la infraestructura urbana, la movilidad y seguridad de las familias.
“Son prácticamente 300 metros lineales de calle nueva que van a beneficiar a todos los pobladores de este sector y que les vienen a alegrar la gritería, el mes de diciembre y el año nuevo; esta calle era necesaria y el día de hoy los muchachos están avanzando, ya en forma directa, va a ayudar a los pobladores a mantener su casa limpia, su vivienda sin polvo. No es lo mismo una calle ya asfaltada que una calle de tierra; ya no vamos a tener los lodazales en la época de lluvia”, afirmó el edil capitalino.
Este mejoramiento vial se une a los 11 proyectos ejecutados en esta comunidad desde el año 2009, mediante obras de revestimiento asfáltico, drenaje pluvial, un puente vehicular y la construcción de 59 viviendas dignas.
“Ya no me voy a volver a caer en estos pedregales que había, en las zanjas que dejaba el invierno, pero ahora que el Buen Gobierno nos ha enviado esta bendición, toda la población damos gracias por esta mejoría”, así lo expresó la protagonista Angela Nohemi Meza.
Las nuevas cuadras serán entregadas próximamente a los habitantes y son parte del compromiso del Buen Gobierno por mejorar la calidad de vida de todos los sectores de la población.


















