By: rpi_jgarcia On: junio 03, 2021 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

El Buen Gobierno, a través del Plan de Inversión Anual 2021 realizó obras de mitigación mediante la construcción de rampas en la comarca San Isidro de la Cruz Verde, del Distrito I de Managua.

Este proyecto del Bien Común mejoró 157.58 metros lineales de calle y la construcción de rampas con concreto hidráulico, con una inversión de 3 millones 777 mil 803 córdobas beneficiando 6 mil 225 habitantes divididos en 774 familias.

La Inauguración de la obra fue presidida por el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas Rosales, quien dio a conocer que desde el año 2016 a la actualidad en la comarca San Isidro de la Cruz Verde se ha ejecutado obras de mejoramiento vial y obras de drenaje, con una inversión que asciende a los 15 millones. 

“Aquí se hacían zanjones, era intransitable, pero esto cambió gracias a la solidaridad del comandante Daniel y la Compañera Rosario, ahora estas familias pasarán a una mejor condición de vida” dijo el edil capitalino.

El protagonista Luis Sotelo manifestó “estamos felices y alegres, esto ha sido posible solo con nuestro Buen Gobierno, aquí era puro lodo, aquí cada vez que llovía se formaba un gran charco, no entraban los vehículos, teníamos que ir a dar la vuelta, ahora ya no, este proyecto nos viene a beneficiar a todos, nos ha cambiado la vida”.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2021/06/03/comuna-entrega-obras-de-mitigacion-a-la-comarca-san-isidro-de-la-cruz-verde/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *