By: Dpto Comunicaciones On: noviembre 29, 2020 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Autoridades edilicias y representantes del gobierno nacional dieron por inaugurado los altares en honor a la Purísima Concepción de María, así como a la feria de la economía familiar, que estarán colocados desde este 29 de noviembre hasta el próximo primero de enero, en la avenida de Bolívar a Chávez.

La Alcaldesa y el Vicealcalde de Managua, junto a los funcionarios del gobierno recorrieron los altares en honor a la Virgen María y dieron a conocer, que desde este fin de semana hasta el primero de enero, estarán los altares en honor a la Purísima Concepción de María y posteriormente a nuestro Señor Jesucristo, por lo que invitaron a las familias nicaragüenses, que visiten este espacio en el que también podrán encontrar artículos de la temporada navideña.

“Estamos celebrando ya el inicio de estos hermosos altares que fueron preparados por las diferentes instituciones, con mucho cariño, mucho amor a nuestra Madre Santísima; somos un pueblo de fe, somos un pueblo cristiano y somos un pueblo, sobre todo, agradecido, por el amor inmenso de Dios. Así es que, a través de nuestra madre santísima, le pedimos a Él, que siga dándonos esa paz, esa armonía, esa sabiduría, a nuestro bueno Gobierno, con el comandante Daniel y nuestra Vicepresidenta la compañera Rosario”, expresó la Alcaldesa capitalina.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2020/11/29/avenida-de-bolivar-a-chavez-engalanada-para-la-temporada-de-diciembre/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *