By: Dpto Comunicaciones On: mayo 20, 2020 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Esta semana, se concluye el IV ciclo de la jornada de desinfección de los mercados capitalinos, así lo dio a conocer el compañero Fidel Moreno Briones, Secretario General de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, quien supervisó este miércoles la ejecución de este plan de acción desde el mercado Carlos Roberto Huembes.

El compañero Fidel Moreno expresó que en estas jornadas de desinfección participa una fuerza laboral de 400 trabajadores de la Alcaldía de Managua, el Ministerio de Salud (MINSA), la Corporación Municipal de Mercados de Managua (COMMEMA) y la Policía Nacional, acompañando todo este esfuerzo para limpiar y desinfectar los casi 25 mil tramos comerciales existentes en los 8 mercados capitalinos y combatir la pandemia, así como otras enfermedades que puedan presentarse en estos lugares de gran afluencia de personas.

Asimismo, manifestó que se continuarán desarrollando las labores de desinfección en las unidades del transporte urbano tanto de buses, como de taxis y en los espacios públicos en general, para poder tener menores riesgos de contagios y contribuir a la salud pública de las familias nicaragüenses.

Esta semana, se concluye el IV ciclo de la jornada de desinfección de los mercados capitalinos para combatir la pandemia, así como otras enfermedades que puedan presentarse en estos lugares de gran afluencia de personas. #VidaSaludayFuerzaNicaragua

Publicado por Alcaldía de Managua en Jueves, 21 de mayo de 2020

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2020/05/20/trabajadores-de-la-comuna-capitalina-desinfectan-mercado-roberto-huembes/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *