By: Dpto Comunicaciones On: septiembre 28, 2017 In: Destacadas, Noticias Comments: 0
Compartir...Email this to someoneShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

El nuevo estadio nacional “Dennis Martínez” abrió sus puertas a la crónica deportiva para presentar y ofertar la Membresía Fan Club a toda la fanaticada nicaragüense.

En conferencia de prensa presidida por el Embajador de China Taiwán, Nemesio Porras, Presidente de FENIBA y Carlos Galán, Gerente General de todotiket.com

En el juego inaugural entre Nicaragua y China Taiwán participarán 40 peloteros de todo el país, no habrá recorte de la selección, así lo confirmó Nemesio Porras, Presidente de Feniba.

“Me siento emocionado de ver este sueño hecho realidad no tengo palabras para describir nuestro agradecimiento a nuestro Gobierno, a nuestro Presidente y a nuestra Vicepresidenta por esta joya, por este regalo a todos los nicaragüenses, así se sentirán los 40 peloteros de todo el país que tendrá el honor de jugar con el equipo de China Taiwán”.

El Embajador de China Taiwán, señor Jaime Wu, tras un recorrido por las instalaciones del nuevo estadio, expresó sentirse orgulloso y agradecido con el pueblo nicaragüense por invitarlos al juego amistoso, con el cual el coloso deportivo abrirá sus puertas a todo el público nicaragüense.

“Felicidades al pueblo nicaragüense, felicidades al Comandante Daniel Ortega, a la Vicepresidenta Rosario Murillo, por construirle al pueblo de Nicaragua un estadio impresionante del primer mundo, a nivel de las ligas mayores,  es impresionante y este estadio es un testimonio del espíritu nicaragüense y voluntad nicaragüense”.

Los boletos para asistir a los juegos los podrán comprar en línea, de esta manera se evitarán larga filas y reventas de los boletos, en el estadio habrá cuatro escáner donde los fanáticos podrán solo con presentar su celular frente al escáner, saber cuál será su ubicación.

Los boletos se venderán en línea desde cualquier punto del país, son tiquetes digitales y los precios van desde los 60 córdobas, 150, 300, 600 hasta los 900 córdobas según el área que elijan para ver el juego.

La membresía Fan Club tiene validez para un año y le permitirá a los afiliados ver más de 200 juegos que incluyen  20 juegos de selección mayor, liga profesional, Pomares y Juegos Centroamericanos, los precios de la membresía van desde los 400 dólares hasta 850 dólares.

Los boletos del juego inaugural estarán a la venta a partir del 5 de octubre en línea y en el mismo estadio. Los juegos iniciarán a las 6:00 de la tarde.

Compartir...Email this to someoneShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2017/09/28/estadio-nacional-presenta-su-membresia-fan-club-y-los-precios-de-taquilla/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 15 =