By: Dpto Comunicaciones On: marzo 21, 2020 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

La mañana de este sábado 21 de marzo, comerciantes del mercado El Mayoreo junto al Vicealcalde de Managua, Enrique Armas, anunciaron la prolongación del festival de descuentos en los 8 mercados capitalinos, para que las familias nicaragüenses puedan adquirir sus productos a precios justos.

En esta actividad, los comerciantes del mercado El Mayoreo hicieron un llamado, a las familias nicaragüenses, para que realicen sus compras en los mercados capitalinos, donde podrán disfrutar de productos frescos y a bajos precios, así lo anunció la comerciante Sandra Morales, quien también dio a conocer, que los mercados están abastecidos para atender la necesidad de toda la población.

Asimismo, manifestó que los comerciantes están tomando las medidas de prevención e higiene necesarias para evitar el contagio de enfermedades; de igual forma, lo manifestó el comerciante Fernando Gutiérrez, quien dijo que siguen las recomendaciones que emite el Gobierno, para garantizar la salud pública.

Por su parte, el compañero Enrique Armas Rosales, Vicealcalde de Managua expresó que, desde las primeras horas de este sábado, el mercado El Mayoreo mantiene un ritmo de operaciones excelente y se observa el buen dinamismo en todas sus áreas de ventas y servicios.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2020/03/21/mercados-abastecidos-de-productos-y-con-excelentes-descuentos/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − nueve =