By: rpi_jgarcia On: marzo 22, 2021 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Llenos de alegría y entusiasmo para servir a la comunidad, el Buen Gobierno, a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, inició la mañana de este lunes 22 de marzo el Plan de Rehabilitación de Espacios Públicos en la ciudad, Capital.

Este plan dio inicio con la construcción total del parque Planetarium en la Comarca Chiquilistagua del Distrito III de Managua, que antes era de tierra y tuvo una inversión significativa de 630 mil córdobas, donde ahora los niños de este sector podrán disfrutar de mejores condiciones, como parte de la restitución de derechos que promueve el Buen Gobierno que dirige el Comandante Daniel y la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo.

“Para nosotros es un privilegio servirles a las familias capitalinas, desde que empezamos este Plan de Remozamiento con 334 infraestructuras de espacios públicos, de esos, 228 son parques. En algunos lugares serán construcciones totales y en otras reparaciones, depende del grado de deterioro de los parques que vayamos encontrando”, dijo la Alcaldesa Rueda.

También, dio a conocer que, en esta primera etapa, a través de la Dirección de Ornato, se invertirán 10 millones de córdobas, que será la construcción total o reparaciones en 20 espacios de recreación y esparcimiento para los managuas.

Uno de los protagonistas fue el niño Azael Selva Dávila de 9 años de edad, quien manifestó estar contento por este nuevo espacio de recreación sana, “Está bonito, antes solo había tierra y polvo, no había donde jugar, ahora será más alegre venir con mis amiguitos y mi papá a divertirnos”.

En estos espacios públicos de recreación, la comuna capitalina garantizará la limpieza y el debido funcionamiento, sobre todo de los juegos infantiles, para que las familias disfruten con amor de estos espacios de diversión.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2021/03/22/comuna-capitalina-presenta-plan-de-rehabilitacion-de-espacios-publicos-en-managua/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *