By: Dpto Comunicaciones On: enero 25, 2020 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

En saludo al 50 aniversario del Teatro Nacional Rubén Darío y rindiendo honor a este templo de la cultura nacional, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, develó una placa conmemorativa en el Paseo Las Estrellas, ubicado en el Paseo Xolotlán.

La develización de la decimoprimera placa que se ubica en el Paseo de las Estrellas, fue hecha por la Alcaldesa del Poder Ciudadano de Managua, Reyna Rueda Alvarado y el maestro Ramón Rodríguez, Director del Teatro Nacional Rubén Darío.

En esta ceremonia, la compañera Reyna Rueda Alvarado, Alcaldesa del Poder Ciudadano de Managua, señaló que la colocación de esta nueva placa honorífica, se realiza en reconocimiento al valioso aporte que ha dado el Teatro Nacional Rubén Darío al fortalecimiento y desarrollo del arte y la cultura.

«Nos sentimos muy orgullosos el día de hoy de entregar en nombre del equipo de la Alcaldía, en nombre de nuestro Gobierno ese reconocimiento al equipo maravilloso que trabaja en el Teatro Rubén Darío. Es un placer reconocer a nuestro templo de la cultura, un espacio que ayuda al desarrollo de los artistas”, expresó la edil capitalina.

Por su parte, el maestro Ramón Rodríguez, director del Teatro Nacional Rubén Darío, expresó que el reconocimiento por parte de la municipalidad representa un mayor compromiso para todo el equipo de trabajo.

«Poner una estrella más en homenaje al Teatro significa reconocer el arduo trabajo de nuestra institución. Nuestro compromiso con los artistas, juventud y la niñez está cada vez más fortalecido y eso también es gracias a nuestro gobierno y lo veremos en el Primer Festival de las Artes donde muchos darán a conocer su talento», destacó.

El acto de develización se desarrolló con interpretaciones artísticas en danza, jazz y música de orquesta, la que disfrutaron familias de la capital que asistieron a este evento en el paseo Xolotlán.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2020/01/25/municipalidad-develiza-una-estrella-en-saludo-a-los-50-anos-del-teatro-nacional-ruben-dario/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − dos =