By: Dpto Comunicaciones On: octubre 01, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

En atención a las familias afectadas por las lluvias y comprometidos en mejorar la calidad de vida de los capitalinos, el Buen Gobierno, a través de la Alcaldía del Poder de Managua entregó la vivienda número 167, construida con la solidaridad del pueblo y Gobierno de China (Taiwán).

Esta nueva casa fue entrega al señor Carlos Alberto Velázquez habitante de Villa Reconciliación Norte, en un ambiente de alegría y satisfacción, las llaves de la vivienda fueron entregadas por la Alcaldesa Reyna Rueda y el señor Jaime Chin Mu Wu, Embajador de China (Taiwán) en Nicaragua.

La inauguración de la vivienda digna estuvo acompañada de una jornada de atención médica, así como una tarde infantil con piñatas, pinta carita y payasitos; en esta actividad las familias del sector expresaron su satisfacción con la construcción de la vivienda digna para el señor Carlos Velásquez, así lo expresó doña Evelia Duarte vecina del protagonista de derecho.

Con esta nueva casa, el Buen Gobierno ha construido 17 viviendas dignas del 2009 hasta la fecha, beneficiando de forma directa a igual número de familias que vivían condiciones vulnerables.

En la inauguración de esta vivienda digna, la Alcaldesa Reyna Rueda dio a conocer, que la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua ha ejecutado obras del bien común, para mejorar las condiciones de vida de todas las familias de este sector de la ciudad capital; detalló que, en los años 2015, 2016 y 2017, la Municipalidad ejecutó proyectos de mejoramiento vial y drenaje pluvial en la zona.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/10/01/nueva-casa-para-la-familia-del-senor-carlos-velasquez/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 6 =