By: Dpto Comunicaciones On: septiembre 25, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

En promoción del deporte y la recreación sana de la juventud y familias capitalinas, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua inauguró la Liga de Fútbol Sala Interuniversitaria, en las canchas del parque Luis Alfonso Velásquez Flores.

Este torneo deportivo, se desarrollará en 3 meses de competencia, con la participación de 12 equipos de las universidades privadas de la capital, entre ellas la ULAM, UCC, American College, UENIC, UCYT, UNIVALLE, UDO, UHISPAM, UCN y la UNIDES.

Este evento deportivo fue inaugurado por el compañero Enrique Armas Rosales, Vicealcalde de Managua, quien indicó que hay universidades con más de un equipo inscrito en esta liga; también hizo un llamado a los equipos universitarios, que deseen participar de este torneo, para que se inscriban en toda esta semana.

El torneo se realizará en las canchas de fútbol sala del parque Luis Alfonso Velásquez Flores, así como en los complejos deportivos Héroes y Mártires de Batahola y en el Conchita Palacio; estos equipos jugarán los días miércoles y viernes en las diferentes canchas, que administra la Municipalidad.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/09/25/alcaldia-promueve-liga-de-futbol-sala-interuniversitaria/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × uno =