By: Dpto Comunicaciones On: septiembre 21, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Garantizando el derecho a la recreación y el sano esparcimiento de las familias capitalinas y en amor a Nicaragua, el Buen Gobierno, a través de ENEL y la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua construyó un nuevo parque en el Distrito 7 de la capital nicaragüense.

Este parque comunitario se ubica en el grupo D de Villa Venezuela y cuenta con áreas de juegos infantiles, bebederos, bancas metálicas, jardines, andenes, una cancha de fútbol con grama artificial y una cancha de básquetbol con sus graderías; además de una biblioteca, un espacio para personas de la tercera edad, una batería de servicios sanitarios, alumbrado público y el muro perimetral.

Esta obra del bien común fue inaugurada, por la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado junto a las familias del sector, quienes agradecieron la construcción de este parque que contribuye a mejorar la calidad de vida de toda la comunidad.

El nuevo parque lleva el nombre Comandante William Ramírez Solórzano, en honor al destacado periodista y guerrillero sandinista, que luchó por la liberación de nuestro país y tener patria para todos.

La construcción de este parque comunitario beneficia de forma directa a las familias de los barrios Villa Venezuela, Villa Libertad y Américas 3; la obra tuvo una inversión de 32 Millones 130 Mil Córdobas.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/09/21/mas-espacios-de-recreacion-para-la-ninez-capitalina/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + nueve =