By: Dpto Comunicaciones On: agosto 27, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 1

La Alcaldía de Managua en conjunto con el Movimiento Cultural Leonel Rugama, INIFOM, Canal 6 y ministerios cristianos, realizaron este martes 27 de agosto, el lanzamiento oficial de convocatoria para participar en el Festival Nacional de Música Cristiana 2019, bajo el lema “Canto a la Vida y Esperanza”.

La convocatoria queda abierta para las agrupaciones juveniles de música cristiana de las iglesias del país, en las categorías solista, dúo y bandas, en todos los géneros musicales.

El Festival Nacional de Música Cristiana será precedido por 19 conciertos que se realizarán a nivel departamental, iniciando este 31 de agosto.

En el caso particular de Managua, los interesados en participar, podrán llevar su información a las oficinas de la Dirección de Cultura de la Alcaldía de Managua y avocarse con la compañera Griselda Rivas, para inscribirse al concierto departamental que se realizará el 7 de septiembre, a las 6 de la tarde en el Anfiteatro Tomás Borge Martínez.

El Gran Concierto Nacional de adoración será el 21 de septiembre, a las 5:00 de la tarde en el Polideportivo Alexis Argüello, en donde participarán las bandas y agrupaciones musicales que fueron seleccionadas en los 19 conciertos departamentales.

Este festival nacional que tiene como objetivo promover en las familias valores de amor, reconciliación y paz, será totalmente gratis para el público y además será transmitido en vivo por Canal 6.

Por su parte, la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, destacó que éste es un evento especial de adoración, que busca fomentar la unión de las familias, así como la fe, el amor y la bendición.

Compartió que “la música es el arte más directo que existe, entra por los oídos y va directo al corazón. Estamos emocionadísimos con esta convocatoria que vamos hacer a nivel nacional. Todas las alcaldías vamos a estar directamente involucrados tanto en la organización, como el montaje y en la realización de cada uno de estos eventos que se hagan”, explicó Rueda.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/08/27/lanzan-convocatoria-para-el-festival-nacional-de-musica-cristiana-2019/trackback/

1 Comments:

  • Avatar
    Ila
    agosto 10, 2020

    estupenda publicación. Gracias por compartirlo con todo el planeta.
    vamos a seguir al dia con las demás publicaciones porque nos ha parecido super
    atrayente. la realidad es que todos los días se
    aprende algo nuevo. gracias a dios que tenemos la posibilidad de tener la aptitud de hacerlo.

    My web site :: vestidos online

    Reply

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *