By: Dpto Comunicaciones On: junio 25, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Este martes 25 de junio, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua entregó la vivienda digna número 120 construida en la capital, a través de la solidaridad del hermano pueblo y gobierno de China (Taiwán), y como parte de las atenciones a las familias que viven en condiciones vulnerables, ante las adversidades climatológicas.

La vivienda digna número 120 fue entregada en el barrio Pedro Joaquín Chamorro, a la señora Eduarda María Llanes, quien expresó su agradecimiento al Buen Gobierno y al apoyo de China (Taiwán), por la construcción de su nueva casa que mejorará significativamente sus condiciones de vida, debido a que ella, su esposo y 4 nietos vivían en una casita de madera que en cualquier momento podía colapsar y que en los tiempos de lluvia tenían temor que cayera el techo porque filtraba por todos lados.

El acto inaugural de la vivienda digna fue presidido por la compañera Reyna Rueda, Alcaldesa de Managua y el Señor Jaime Chin Mu Wu, Embajador de China (Taiwán) en Nicaragua, quien ratificó el apoyo y solidaridad de su gobierno a este proyecto de amor, que ha mejorado las condiciones de vida a 120 familias capitalinas.

La inauguración de la vivienda digna, se desarrolló en un ambiente de celebración con los miembros de la comunidad, quienes se congregaron, para festejar junto a la familia de doña Eduarda María Llanes, la construcción de la vivienda digna.

De igual forma, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua realizó una jornada de atención médica para las familias del sector y desarrolló una tarde infantil, con payasitos, pinta carita y piñatas.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/06/25/120-familias-protagonistas-viven-ahora-en-ambientes-dignos-y-seguros/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 18 =