By: Dpto Comunicaciones On: junio 15, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

En el complejo de piscinas Michelle Richardson del parque Luis Alfonso Velásquez Flores, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua con la Federación Nicaragüense de Natación organizó el Primer Torneo de Novatos.

La competencia fue inaugurada por el compañero Enrique Armas Rosales, Vicealcalde de Managua, quien destacó que en este evento participaron 67 nuevos nadadores, provenientes de 5 clubes de natación, en las categorías infantil A (niños de 9 a 10 años) e Infantil B (niños de 11 a 12 años).

Los 67 nuevos atletas compitieron por los primeros lugares de cada género y en las cuatro competencias convocadas, siendo estas: 50 metros mariposa, 50 metros dorso, 50 metros pecho y en 50 metros libre.

Es importante destacar la fuerza que ha venido obteniendo la natación con este nuevo complejo de piscinas olímpicas, que construyó este Buen Gobierno, una obra de infraestructura deportiva, que contribuye a la formación y semillero de nuevos atletas.

Asimismo, el Vicealcalde Enrique Armas informó que, para el mes de diciembre próximo, las piscinas Michelle Richardson serán escenario del Campeonato Centroamericano de Natación en la que participarán una gran cantidad de competidores de la región.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/06/15/torneo-de-natacion-nuevas-promesas/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 19 =