By: Dpto Comunicaciones On: junio 13, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

La comuna capitalina tiene tres meses de realizar mantenimiento a la red vial de la capital con bacheo mecanizado, en aquellos puntos donde el asfalto está deteriorado.

El bacheo mecanizado es un proceso que se realiza sólo de noche cuando baja el flujo vehicular, el mantenimiento a la red vial inició en abril pasado y en este tiempo se han atendido las principales rutas del Distrito I, en la carretera a Masaya y la pista de Altamira.

Una vez que finalice el bacheo en el Distrito I, las cuadrillas de trabajo se trasladarán a carretera Norte donde serán atendidos 7 kilómetros de carretera.

El bacheo mecanizado consiste en retirar el asfalto dañado, rellenando nuevamente con asfalto en caliente las aéreas dañadas.

El mantenimiento a la red vial a través del bacheo, reparará un poco más de 25 kilómetros de calles y tendrá una inversión de 15 millones de córdobas gracias al apoyo de los contribuyentes.

Las cuadrillas de mantenimiento están integradas por 30 trabajadores, entre operarios y conductores de la maquinaria utilizada en este proceso y los trabajos de bacheo que finalizarán en agosto próximo.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/06/13/comuna-capitalina-atiende-red-vial-con-bacheo-mecanizado/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − tres =