By: Dpto Comunicaciones On: junio 13, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Con el clima tropical, que caracteriza a Villa el Carmen, se realizó el relanzamiento turístico de este municipio del departamento de Managua; que ofrece una variedad de sitios para la recreación y esparcimiento familiar.

La promoción turística fue presentada por las autoridades edilicias de Villa El Carmen en la sesión del Gabinete Departamental de Turismo de Managua, que tuvo lugar en el parque natural de este municipio, que tiene un arboreto con 2 Mil plantas de diferentes especies, entre forestales y ornamentales.

Este municipio, que se ubica al suroeste de la capital nicaragüense, cuenta con 27 kilómetros de playa y ofrece una variedad gastronómica en sus comedores, restaurantes y hoteles; además de museos y sitios arqueológicos; así como, centros recreativos a orillas de la carretera y fincas agroecológicas, donde se puede desarrollar senderismo y apreciar la flora y fauna de la zona.

La compañera Marisol López, Vicealcaldesa del Poder Ciudadano de Villa El Carmen invitó a las familias a visitar este municipio y puedan disfrutar de sus playas, ríos, museos y fincas para disfrutar del clima y la agroecología de este municipio ubicado a 41 kilómetros de la capital.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/06/13/bello-destino-turistico-ofrece-el-municipio-de-villa-el-carmen-a-sus-visitantes/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 5 =