By: Dpto Comunicaciones On: junio 07, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Con la solidaridad de China (Taiwán), la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua continúa mejorando condiciones de vida a familias capitalinas, mediante la construcción de viviendas dignas en los diferentes barrios de la ciudad capital.

En esta primera semana del mes de junio se entregaron 3 viviendas dignas a igual número de familias de los barrios Ciudadela Nicaragua, Quinta Pacheco y Villa Revolución, quienes vivían en condiciones precarias y vulnerables ante los fenómenos naturales.

El miércoles 05 de junio, se entregó la vivienda digna a la señora Lucía López de Ciudadela Nicaragua, en el barrio Quinta Pacheco la protagonista de derecho fue la señora Dora del Carmen Sánchez y el viernes 07 de junio, se entregó la vivienda digna 111 a la familia de la señora Martha Lorena García de Villa Reconciliación.

Las entregas de estas viviendas dignas, se realizaron en un ambiente de familia y comunidad, donde los vecinos de los protagonistas de derechos celebraron la construcción de cada una de las viviendas inauguradas.

Estas inauguraciones de viviendas dignas fueron acompañadas de jornadas de atención médica para la comunidad, así como, actividades recreativas para los niños con piñatas, payasos, pinta caritas y concursos infantiles.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/06/07/mas-familias-protagonizan-restitucion-del-derecho-a-una-vivienda-digna/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − uno =