By: Dpto Comunicaciones On: junio 06, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

A 24 kilómetros del centro de la capital nicaragüense, se encuentra el municipio de Mateare, que ofrece una variedad gastronómica y turística a sus visitantes.

En la primera semana de junio, el Gabinete Departamental de Turismo sesionó en este municipio del departamento de Managua, para presentar su oferta turística, dentro de la campaña Nicaragua Siempre Linda.

Este lanzamiento turístico, se realizó en el parque Rubén Darío, ubicado al costado sur del kilómetro 24 de la carretera Nueva a León, con la presencia de los vicealcaldes de los municipios del departamento de Managua y la compañera María Isabel Ramírez, Alcaldesa del Poder Ciudadano de Mateare.

En esta actividad, la compañera María Isabel Ramírez invitó a las familias nicaragüenses visitar y conocer las bellezas paisajísticas que tiene el Municipio de Mateare, como sus miradores hacia el lago Xolotlán y los volcanes Momotombo y Momotombito; asimismo dio a conocer que el 29 de mayo se celebrarán las fiestas patronales del municipio en honor a San Pedro y San Pablo.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/06/06/atractiva-oferta-turistica-a-visitantes-de-mateare/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + 4 =