By: Dpto Comunicaciones On: mayo 02, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Desde el centro recreativo Xilonem, el Gabinete Departamental de Turismo de Managua dio a conocer el inicio de las fiestas patronales de Ticuantepe que se celebran en honor al Día de la Cruz, además de dar a conocer los atractivos turísticos que ofrece este municipio.

En este lanzamiento turístico, la compañera Ligia Ramírez, alcaldesa de Ticuantepe dio a conocer las actividades de las fiestas patronales que inician el 3 de mayo, con la pasarela de las candidatas de todas las comunidades, en el restaurante Pico de Gallo, así como, la elección de la reina y novia del hípico a desarrollarse la mañana del 5 del mismo mes, en las calles de los pochotes y la realización del hípico el 19 de mayo del corriente.

Asimismo, las autoridades municipales de Ticuantepe invitaron a las familias nicaragüenses visitar este municipio, que se caracteriza por lo verde, fresco y toda su gastronomía que se puede disfrutar en sus restaurantes, centros recreativos, reservas naturales y miradores.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/05/02/ticuantepe-municipio-de-managua-desarrolla-sus-festividades-hipicas/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 11 =