By: Dpto Comunicaciones On: abril 11, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

La tarde del jueves 11 de abril, doña María Agustina López vio uno de sus sueños hecho realidad, al recibir las llaves de su nueva vivienda de manos de la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado y el Señor Jaime Chin-Mu Wu, Embajador de China (Taiwán).

La compañera Reyna Rueda Alvarado, Alcaldesa del Poder Ciudadano de Managua explicó que esta vivienda digna es la número 84 que se entrega con la solidaridad del hermano pueblo y gobierno de China (Taiwán) en todo el municipio.

Asimismo, dio a conocer que en Villa Reconciliación la Alcaldía del Poder Ciudadano ha construido 14 viviendas dignas y también ha ejecutado obras de mejoramiento vial para mejorar el acceso a este barrio capitalino.

Por su parte, la señora María Agustina López se mostró contenta con la construcción de su nueva vivienda digna, en la que desde ahora vivirá más segura y sin temor a mojarse por las lluvias.

La inauguración de la vivienda, se desarrolló en un ambiente de alegría y festividad, donde los vecinos de la familia de doña María Agustina se congregaron para celebrar la construcción de la nueva casa.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/04/11/maria-agustina-lopez-recibio-las-llaves-de-su-nueva-casa/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 1 =