By: Dpto Comunicaciones On: marzo 23, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

En un ambiente de alegría y festividad popular, se desarrolló el Carnaval del Bicentenario de Managua, en el que participaron comparsas y carrozas representando la diversidad cultural de nuestro país.

El carnaval del Bicentenario de Managua, se realizó sobre la avenida de Bolívar a Chávez, donde la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua instaló graderías, desde donde miles de familias capitalinas disfrutaron las diferentes presentaciones artísticas de las comparsas.

El evento fue inaugurado por la compañera Reyna Rueda, Alcaldesa de Managua y el Vicealcalde Enrique Armas, quienes dieron el banderillazo al desfile artístico en celebración a los 200 años del nombramiento de Leal Villa de Managua.

El desfile inició con la presentación artística de la comparsa de Boaco, después desfiló la carroza que llevaba a la Señorita Managua Bicentenario Yensy Manzano, que portaba un traje de fantasía; después le tocó el turno a las comparsas de Masaya y Managua; así sucesivamente, fueron desfilando las diferentes expresiones artísticas hasta culminar el evento con el desfile de carros modificados.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/03/23/carnaval-bicentenario-de-managua/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =