By: Dpto Comunicaciones On: enero 26, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

En saludo al día mundial de la educación ambiental, la Dirección de Medioambiente de la Alcaldía del Poder Ciudadano presentó el plan ambiental de Managua, a ejecutarse en el año 2019.

El evento fue presidido por el Vicealcalde Enrique Armas y el compañero Camilo Fonseca, Director de Medioambiente, quienes expresaron que el plan de acción tiene como objetivo promover de forma integral el manejo ambiental del municipio de Managua, con acciones de conservación de suelos, para proteger y conservar los reservorios de agua; así como, jornadas de limpiezas, reforestación y concientización.

Además de la presentación, la Alcaldía de Managua entregó al batallón ecológico del Ejército de Nicaragua, un lote de herramientas para el cuido y protección del medioambiente y nuestros recursos naturales, entre ellos overoles, carretillas, palas, piochas, rastrillos, machetes y guantes.

Este plan fue presentado en la Laguna de Tiscapa con la presencia de jóvenes del Movimiento Ambientalista Guardabarranco y el Batallón Ecológico del Ejército de Nicaragua, quienes concluyeron el evento con una jornada de limpieza de los senderos, laderas y el manto acuífero.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/01/26/lanzamiento-del-plan-ambiental-de-managua-2019/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =