By: Dpto Comunicaciones On: enero 26, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

En un ambiente de alegría y festividad, se desarrolló la elección de la Señorita Managua 2019, evento que se llevó a cabo en la plaza del Paseo Xolotlán, la noche del sábado 26 de enero, con la asistencia de centenares de capitalinos que llegaron a apoyar a cada una de las candidatas.

Esta actividad que se realizó en saludo al Bicentenario de Managua, la señorita Ana Yansi Manzano Romero obtuvo el cetro del certamen municipal; asimismo, se coronó a Zarahí Reyes como Señorita Cultura y a Jahayra Baltadono como Señorita Deporte.

En el certamen participaron 11 candidatas de los diferentes distritos de la capital, quienes desfilaron ante la población asistente y jurado calificador; el evento inició con la presentación de las candidatas en traje típico, después hicieron una presentación en traje deportivo y en traje de noche, y luego pasaron al período de preguntas por parte del jurado.

La Alcaldesa Reyna Rueda, quien fue la encargada de coronar a las 3 señoritas electas, expresó que este evento fue parte de las celebraciones que organiza la Alcaldía de Managua en el marco del bicentenario de la ciudad.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/01/26/coronan-a-senorita-managua-2019/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − trece =