By: Dpto Comunicaciones On: enero 25, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Los habitantes del barrio Vista Xolotlán en el Distrito 7 de Managua, se congregaron para recibir a la Alcaldesa Reyna Rueda y al Embajador de China (Taiwán) y celebrar la reconstrucción de la vivienda de doña Martha Isabel Arista Flores, habitante de esta comunidad que fue beneficiada con este programa Social que impulsa el Buen Gobierno con el apoyo de Taiwán.

En esta inauguración las autoridades entregaron las llaves de la vivienda a la señora Arista y su familia, quienes agradecieron la solidaridad de Taiwán y el Buen Gobierno, que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las familias nicaragüenses.

La Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado dio a conocer que además de la vivienda digna, la Alcaldía del Poder Ciudadano ejecutó un proyecto de mejoramiento vial en 12 cuadras de calles.

En este evento de entrega de vivienda digna, el Excelentísimo Señor Jaime Chin Mu Wu, embajador de China (Taiwán), manifestó la solidaridad de su gobierno, al pueblo y gobierno de Nicaragua; también destacó los avances que se ha alcanzado en la infraestructura pública de la capital en los últimos años, por lo que felicitó a la municipalidad por los esfuerzos realizados.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/01/25/comunidad-de-vista-xolotlan-celebran-construccion-de-vivienda-digna/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − 7 =