By: Dpto Comunicaciones On: febrero 15, 2020 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

En celebración del Día del Amor y la Amistad, la Alcaldesa del Poder Ciudadano de Managua, Reyna Rueda, visitó el mercado Oriental, donde conversó y entregó muestras de cariño a las comerciantes de este centro de compras de la capital nicaragüense.

El recorrido, inició en el sector de la antigua jabonería y recorrió los tramos del sector de ropa y zapatos, en donde entregó rosas a comerciantes, como muestra de cariño y en saludo a este día festivo.

Asimismo, los comerciantes junto a la Alcaldesa Reyna Rueda anunciaron, que este fin de semana habrá descuentos y precios bajos en ropa, calzado, cosméticos, así como, en los productos alimenticios, que se ofertan en los 8 mercados municipales.

Por su parte, la comerciante Ruth Laguna dijo que ella al igual que sus compañeros de labores, esperan tener buenas ventas en este fin de semana, que se celebra el Día del Amor y la Amistad.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2020/02/15/alcaldesa-entrega-muestras-de-carino-a-comerciantes-de-managua/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + trece =