By: Dpto Comunicaciones On: enero 25, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

La  tarde del viernes 25 de enero, las familias del barrio Batahola Norte, se reunieron en el parque Manuel de Jesús Rivera “La Mascota”, que se ubica en el centro de esta comunidad del Distrito 2 de Managua.

El Instituto Nicaragüense de Seguros y Reaseguros (INISER) en coordinación con la Alcaldía del Poder Ciudadano realizaron la remoción y reparación de la malla perimetral, juegos infantiles, jardineras, bancas, cestos para basura, así como de los andenes peatonales de este parque comunitario.

La obra fue inaugurada y entregada a la comunidad por el compañero Enrique Armas Rosales, Vicealcalde de Managua quien instó a las familias del sector a cuidar esta obra como parte de la responsabilidad social compartida.

Por su parte, las familias de la comunidad de Batahola Norte expresaron su agradecimiento con esta obra del bien común, así lo expresó doña María Esther Alguera habitante fundadora del barrio, quien dijo sentirse contenta con la rehabilitación de este espacio para la recreación familiar.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/01/25/comunidad-de-batahola-norte-celebra-el-embellecimiento-del-parque/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − ocho =