By: Dpto Comunicaciones On: enero 15, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Comprometidos en mejorar la calidad de vida de las familias capitalinas, el Buen Gobierno, a través de la Alcaldía de Managua con el apoyo y solidaridad de China (Taiwán), construyó una vivienda digna en el barrio 14 de Mayo de la capital, donde habitará la señora Imara Murillo Beteta junto a su esposo y sus 5 hijos.

La entrega de esta vivienda digna fue entregada por  la Alcaldesa Reyna Rueda y el Excelentísimo Señor Jaime Chin Mu Wu, Embajador de China (Taiwán) en Nicaragua, quienes entregaron las llaves de la vivienda digna a la familia de la señora Imara Murillo Beteta, quien expresó su agradecimiento al Buen Gobierno por reconstruirle su vivienda, en la cual ahora podrá esperar el invierno sin el temor a las lluvias.

Esta inauguración se realizó en un ambiente de familia y comunidad, donde los vecinos del barrio 14 de Mayo, se congregaron para celebrar la construcción de esta nueva vivienda digna en su comunidad.

Por su parte, la Alcaldesa Reyna Rueda, expresó el compromiso del Buen Gobierno de continuar trabajando en mejorar la calidad de vida de las familias capitalinas; asimismo, expresó que además de la construcción de esta vivienda digna en el barrio 14 de Mayo se ejecutará un proyecto de mejoramiento vial que tendrá una inversión de 8 Millones de Córdobas, proyecto que unirá esta comunidad con el barrio Ángeles del Distrito 1 de la ciudad capital.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/01/15/imara-murillo-y-su-familia-reciben-vivienda-solidaria-en-el-barrio-14-de-mayo/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + doce =