By: Dpto Comunicaciones On: enero 05, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Este sábado 5 de enero, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua con el apoyo y solidaridad del pueblo y gobierno de China (Taiwán) entregó la primera vivienda digna del 2019, a familias afectadas por desastres en la ciudad capital.

Esta vivienda digna fue construida por la Municipalidad en el barrio Blanca Segovia del Distrito 5, como parte de la solidaridad de China (Taiwán) y cumpliendo con el modelo de Poder Ciudadano y atención inmediata a las necesidades de las familias capitalinas, después que la madrugada del primero de enero la vivienda de la señora Martha Irene Pulido fuera destruida por un incendio.

En representación del Buen Gobierno, la Alcaldesa Reyna Rueda junto al Excelentísimo Señor Jaime Chin Mu Wu, Embajador de China (Taiwán) en Nicaragua, entregaron la vivienda digna a la señora Martha Irene Pulido, quien se mostró muy agradecida por el rápido actuar de las autoridades en la atención a su necesidad y la de su familia.

La Alcaldesa expresó el compromiso del Buen Gobierno en continuar trabajando por mejorar la calidad de vida de las familias capitalinas, cómo es el caso de la Señora Martha Pulido que se le reconstruyó su vivienda con la solidaridad del hermano pueblo y gobierno de China (Taiwán), apoyo que se ha expresado en la construcción de 37 viviendas dignas en los últimos 3 meses.

Por su parte, el Embajador Jaime Chin Mu Wu, expresó su satisfacción por la buena ejecución de los recursos entregados al Buen Gobierno, los que ve han sido bien utilizados en la atención a las familias más necesitadas.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/01/05/entregan-primera-vivienda-digna-del-ano-2019/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 17 =