By: Dpto Comunicaciones On: diciembre 12, 2018 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Como parte de la restitución de derechos a las familias más necesitadas, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua con el apoyo y solidaridad del hermano pueblo y gobierno de China Taiwán reconstruyó la casa del señor Jaime Aguirre Aguirre, quien se mostró muy contento con su nueva vivienda.

La entrega de esta vivienda digna fue realizada por la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado y el Excelentísimo Embajador de China Taiwán, señor Jaime Chi Mu Wu, quienes entregaron las llaves de la vivienda al protagonista de este proyecto que contribuye a dignificar la vida de las familias más necesitadas de la capital.

Con esta vivienda el Buen Gobierno a través de la Alcaldía de Managua con la solidaridad de China ha entregado 26 viviendas dignas en toda la ciudad capital.

El señor Jaime Aguirre, con rostro de alegría expresó que él siempre tuvo la esperanza de vivir en una vivienda bonita como la que el Buen Gobierno le construyó, por lo que se mostró muy agradecido y contento.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2018/12/12/buen-gobierno-entrega-vivienda-solidaria-a-familia-de-acahualinca/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 5 =