By: Dpto Comunicaciones On: octubre 11, 2018 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

El parque Los Leones del Distrito II fue reinaugurado en medio de piñatas y pinta caritas, alegres payasos premios y bailes culturales organizados por las familias beneficiadas. Las obras de remozamiento fueron ejecutadas por la colaboración de Petronic en coordinación con el Gobierno Municipal.

El parque beneficia a las familias del barrio Javier Cuadra y desde que abrió sus puertas en marzo del 2016, se convirtió en un lugar de convivencia y recreación familiar lo que es fundamental para el desarrollo integral de los niños y adolescentes.

Entre las obras de mantenimiento, se realizó la pintura de 160 metros lineales de muro perimetral, sus andenes peatonales, 24 rampas de concreto.

También se le dio mantenimiento a los juegos infantiles y su área de protección con neopreno, al sistema eléctrico y luminarias a los jardines y su fuente que distrae a chicos y grandes.

Reyna Rueda, Alcaldesa de Managua, al compartir con las familias reiteró el compromiso del Gobierno en seguir entregando a las familias lugares de recreación.

“Hermanos y hermanas nosotros nos sentimos orgullosos de restituirle a las familias su derecho a la recreación sana, y esto no sería posible sin el trabajo coordinado con los hermanos de Petronic, gracias a la  voluntad política de nuestro Comandante Daniel y de nuestra Vicepresidenta, solo trabajando juntos podemos  seguir en la ruta de restituciones que promueve nuestro Gobierno”.

María Auxiliadora Lara, madre tres niños y habitante del barrio Javier Cuadra, agradeció al Gobierno la recuperación del parque que benéfica a seis barrios aledaños.

“Aquí todas las que somos madres nos sentimos agradecidas con el Comandante Daniel, porque este parque hace tres años no es ni la sombra de lo que es hoy, a mí con mis tres chavalos se me hace difícil ir al parque Luis Alfonso y este parque lo tiene todo, aquí mis chavalos la pasan alegres cuando venimos”.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2018/10/11/parque-los-leones-reinaugurado/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 7 =