By: Dpto Comunicaciones On: septiembre 26, 2018 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Como parte del modelo de alianza y complementariedad con las municipalidades, el Buen Gobierno en coordinación con la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, realizó la rehabilitación del parque comunitario del barrio Primero de Mayo del Distrito 4 de la capital.

Esta obra, que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las familias del sector, fue inaugurada y entregada a la comunidad, por la compañera Reyna Rueda Alvarado, Alcaldesa del Poder Ciudadano de Managua, quien dio a conocer que este espacio de recreación familiar cuenta con juegos infantiles de última generación, una cancha multiusos, bancas, bebederos de agua, iluminación y cerca perimetral.

De igual forma, las familias del sector agradecieron al Buen Gobierno por la reparación y rehabilitación de este parque comunitario, que garantiza la recreación de toda la comunidad, así lo expresó la señora Martha del Socorro Sánchez, habitante de la comunidad.

La inauguración de este parque, se realizó en un ambiente de familia y comunidad, con presentaciones culturales, concursos infantiles, payasitos con pinta caritas y globofexia.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2018/09/26/obras-de-mejoramiento-en-el-parque-del-barrio-primero-de-mayo/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 3 =