By: Dpto Comunicaciones On: junio 29, 2018 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Los trabajos de rehabilitación en la infraestructura vial avanzan. Bajo el resguardo de la Policía Nacional, tres cuadrillas de la municipalidad   instalan entre ocho mil y ocho mil quinientos adoquines diariamente, en jornadas de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

En los primeros cinco días de trabajo y en una primera fase, para recuperar la vialidad de la ciudad en las vías más importantes por el nivel de tráfico, unos trescientos trabajadores ubicados en tres cuadrillas, trabajan simultáneamente en tres puntos de las Pistas Sabana Grande, Pista Solidaridad y Paso a Desnivel Rubenia reparando diariamente entre 140 y 150 metros cuadrados de pista.

Para restablecer la red vial de Managua, se necesitarán tres meses de trabajo atendiendo los daños de lunes a domingo.

Como resultado de la jornada especial de trabajo la Alcaldía de Managua, atendió 800 metros lineales de calles en las pistas de Sabana Grande, Paso Desnivel Rubenia, Semáforos de la 1 de Mayo hasta la Pista Solidaridad, beneficiando a las familias de los sectores de Veracruz, Conchita Palacios, Villa Austria y todos los barrios ubicados en los alrededores de la pista.

En los trabajos de reparación a la red vial, participan al menos 300 trabajadores divididos en tres cuadrillas y una minicargadora, 2 camiones volquetes, una pala mecánica en cada cuadrilla.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2018/06/29/avanza-rehabilitacion-de-red-vial-en-la-capital/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − dos =