By: Dpto Comunicaciones On: abril 04, 2018 In: Destacadas, Noticias Comments: 0
Compartir...Email this to someoneShare on Facebook3Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

El Estado Mayor del Ejército de Nicaragua realizó una visita oficial a las nuevas autoridades de la Municipalidad para entregar la Memoria Anual de Labores del Ejército de Nicaragua, la cual resume el trabajo y servicios prestado al país durante el año 2017, la memoria destaca el trabajo en 17 áreas de gran importancia para la nación.

La Alcaldesa Reyna  Rueda, externó a los Generales del Estado Mayor, la importancia del trabajo articulado entre ambas instituciones, el cual garantiza de manera permanente el éxito de todos los proyectos.

“Nosotros nos sentimos muy agradecidos por el apoyo que nos han brindado nuestros hermanos del ejército en cada una de las tareas y trabajos que realizamos en función de la ciudadanía, el trabajo articulado nos dio un éxito rotundo en los pasados Juegos Centroamericanos, el ejército también nos apoya en la defensa y protección del medio ambiente, en las jornadas de protección al manto acuífero y lo más importante, vemos al Ejército garantizando la seguridad nacional por todo el país, gracias al trabajo de esta gran familia podemos vivir en paz y armonía”.

El Inspector General del Ejército de Nicaragua, Mayor  General  Marvin Elías Corrales, acompañado del Estado Mayor y en representación del General en Jefe Julio César Avilés, explicó que el servicio de la institución se puede ver reflejado en el ambiente de paz en que viven los nicaragüenses.

“En la memoria se aborda diferentes temáticas de interés nacional que tiene que ver con la seguridad ciudadana, el apoyo a la población; la idea fundamental es que se conozca el trabajo del Ejército en función de Nicaragua, nuestro país tiene la dicha que no tiene maras, no tiene pandilla, ni carteles, somos un país que goza de una gran seguridad”.

El Vicealcalde Enrique Armas, en nombre de todo el equipo de trabajo de la Municipalidad agradeció los lazos de amistad entre ambas instituciones y destacé el papel preponderante de los lazos de cooperación y solidaridad del Ejército, en los momentos más difíciles han sido clave para ayudar la ciudadanía.

Compartir...Email this to someoneShare on Facebook3Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2018/04/04/alcaldia-recibe-memorial-anual-del-ejercito/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ocho + 6 =