By: Dpto Comunicaciones On: febrero 13, 2018 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Con el objetivo de promover nuestros parques y los ambientes naturales de nuestra capital, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua realizó un pícnic en el parque campestre “El Vivero”, ubicado frente al Paseo Xolotlán.

Esta actividad es parte del Plan Verano “Managua Linda Managua”, que impulsa la Alcaldía del Poder Ciudadano, a través del cual se desarrollaran diferentes actividades recreativas y culturales para el esparcimiento sano de las familias capitalinas.

La actividad fue presidida, por el compañero Vice Alcalde Enrique Armas, quien invitó a la población capitalina visitar estos parques y ambientes naturales y poder traer sus alimentos y consumirlos, compartiendo en un espacio de familia y comunidad, disfrutando de un ambiente natural, rodeado de árboles, jardines y aves, que brindan un aire puro, y fresco.

El Pícnic en el parque campestre “El Vivero”, se desarrolló con 60 niños estudiantes de escuelas públicas de la capital, quienes disfrutaron de un desayuno, con juegos, competencias y actividades recreativas, con payasos.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2018/02/13/alcaldia-invita-a-compartir-en-familia-y-comunidad-en-los-parques-y-ambientes-naturales/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + cinco =