By: Dpto Comunicaciones On: febrero 05, 2018 In: Destacadas, Noticias Comments: 0
Compartir...Email this to someoneShare on Facebook82Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

En saludo al 166 aniversario de haber sido Managua elevada a Capital de la República, la Alcaldía del Poder Ciudadano realizó una exhibición fotográfica de itinerante denominada “Managua Cromática”.

En esta exhibición fotográfica estuvo presente el Vicealcalde Enrique Armas, quien manifestó que estas fotografías expresan el cambio que ha tenido la ciudad, retratando cada uno de los lugares nuevos, reconstruidos y embellecidos por la Municipalidad y el Buen Gobierno.

Esta exposición hace un recorrido fotográfico desde la antigua catedral de Managua, pasando por la fuente de la Plaza 22 de Agosto, el parque Luis Alfonso Velásquez Flores, el Polideportivo Alexis Argüello, y el nuevo Estadio Nacional Dennis Martínez.

La exhibición fotográfica estuvo el lunes 05 de febrero en el parque Luis Alfonso Velásquez Flores, el miércoles 07 estará en el Paseo Xolotlán y el viernes 09 de febrero estará en el Paseo Los Estudiantes desde las 5:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche.

Compartir...Email this to someoneShare on Facebook82Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2018/02/05/exhibicion-fotografica-de-managua-cromatica/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − Trece =