By: Dpto Comunicaciones On: noviembre 11, 2017 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Como parte de la restitución de derechos a las familias capitalinas, el Buen Gobierno a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, ejecutó la construcción de canchas de tenis nuevas y áreas infantiles con juegos electromecánicos, en la primera etapa del parque Luis Alfonso Velásquez Flores.

Esta inauguración fue presidida por la Compañera Reyna Rueda Alvarado, el Vicealcalde Enrique Armas Rosales y el Compañero Fidel Morenos Briones, Secretario General de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, quienes instaron a cuidar estas obras del bien común, como parte de la responsabilidad social compartida.

Asimismo, explicaron que estas obras conforman la quinta fase de construcción del parque Luis Alfonso Velásquez Flores, que contempla la construcción de 6 canchas de tenis con 1 Mil 470 butacas, totalmente iluminadas y dentro de los estándares establecidos por los especialistas; así como 2 áreas con 14 juegos electromecánicos, a las que se incorpora un área de juegos infantiles.

Por su parte, las familias visitantes del parque expresaron su satisfacción con las obras ejecutadas, de igual forma lo manifestó el señor Luis Silva, Presidente de la Federación de Tenis de Nicaragua, quien dijo que estas canchas, son un sueño cumplido para todos los tenistas del país.

De igual forma, el compañero Fidel Moreno, expresó que estas canchas de tenis eran parte de los 5 proyectos pendientes a inaugurarse como parte de la infraestructura que será utilizada en los Juegos Centroamericanos, los otros 4 pendiente a inaugurarse en los próximos días son el polideportivo Alexis Argüello, el complejo de piscinas, así como la arena que albergará las competencia de voleibol playa y el circuito de Ciclismo Cross, que se habilitarán en el Paseo Xolotlán.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2017/11/11/inauguracion-de-juegos-electromecanicos-y-canchas-de-tenis-en-el-parque-luis-alfonso-velasquez-flores/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 7 =