By: Dpto Comunicaciones On: noviembre 13, 2017 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Pobladores de los barrios y comarcas del Distrito 3 de Managua, se reunieron en el cabildo distrital de consulta al Anteproyecto del Presupuesto General Municipal del año 2018, que se proyecta en 6 Mil 609 Millones 814 Mil 517 Córdobas a nivel municipal.

En este cabildo consultivo, se presentó la propuesta distrital, que fue construida dentro del modelo de Poder Ciudadano, en la que participaron pobladores de los 73 barrios y 31 comarcas del Distrito 3.

El Anteproyecto del Presupuesto Municipal del año 2018, estima ejecutar 19 proyectos en el Distrito 3 con un monto de inversión de 29 Millones de Córdobas; además de la ejecución de proyectos desde la dirección de infraestructura, medio ambiente y desarrollo humano.

Entre los proyectos a ejecutarse en el Distrito 3 de la capital con la inversión de 29 Millones de Córdobas, se destaca la construcción de rampas en las comarcas Pochocuape y San José de la Cañada, mejoramiento del drenaje en el barrio Santa Isabel II etapa, construcción de caja puente en la comarca Los Rugamas y obras de mejoramiento vial en los barrios Santa Ana y Recreo Sur.

En este distrito capitalino, también se ejecutarán obras de mejoramiento vial en los barrios Héroes y Mártires de Ayapal, Mirna Ugarte, Anexo al Camilo Ortega, Buena Vista, San Patricio, William Galeano y Luis Alfonso, así como mantenimiento en 17 parques comunitarios.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2017/11/13/cabildo-consultivo-en-el-distrito-3-de-managua/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 15 =