By: Dpto Comunicaciones On: septiembre 21, 2017 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Comprometidos en mejorar la calidad de vida de las familias capitalinas, Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua inauguró la pavimentación de calles nuevas en el barrio Carlos Núñez Téllez del Distrito 7 de la capital.

Esta obra fue inaugurada por la compañera Reyna Rueda Alvarado, quien expresó el compromiso del Buen Gobierno en continuar trabajando por las rutas de restituciones de derechos, como este mejoramiento vial, que contribuye a dignificar las condiciones de vida de las familias de este sector.

Asimismo dio a conocer que el mejoramiento vial consistió en la pavimentación de 12 cuadras de calles con concreto hidráulico, beneficiando de forma directa a 1 Mil 454 habitantes del sector, quienes se mostraron agradecidos con la obra de progreso, así lo manifestó el señor Alfonso Pérez, habitante de la zona quien dijo sentirse satisfecho debido a que antes eran difícil el acceso al barrio a causa del mal estado de las calles.

Este proyecto tuvo una inversión de 4 Millones 409 Mil 278 Córdobas y además de beneficiar de forma directa a los habitantes del barrio Carlos Núñez, beneficia también, los barrios Vista del Xolotlán, Omar Torrijos, Villa Canadá y sector F de Villa Venezuela.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2017/09/21/calles-nuevas-en-barrio-carlos-nunez-del-distrito-7-de-managua/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =