By: Dpto Comunicaciones On: septiembre 15, 2017 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Como parte de la restitución del derecho al deporte y la recreación sana, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua construyó la segunda etapa del centro deportivo Hugo Chávez Frías, en el costado norte de la colonia 14 de septiembre del Distrito 5 de la ciudad capital.

Esta obra del bien común fue inaugurada y entregada a la población del distrito 5, por la compañera Reyna Rueda Alvarado y el compañero Enrique Armas Rosales, quienes expresaron el compromiso del Buen Gobierno en mejorar las condiciones de vida de las familias capitalinas.

Asimismo, dieron a conocer que esta obra consiste en la construcción de una plazoleta, una batería de sanitarios, una cancha de baloncesto, tres canchas de fútbol sala, que al mismo tiempo se convierten en una cancha de fútbol campo, con grama artificial, área de parqueo y el muro perimetral; además de la instalación de juegos infantiles, bancas y luminarias.

De igual forma, expresaron que este centro deportivo cuenta con estadio infantil construido en su primera etapa. Por su parte, la población expresó su agradecimiento con esta obra que contribuye al desarrollo integral de los niños, jóvenes y adolescentes.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2017/09/15/inauguracion-de-segunda-etapa-del-centro-deportivo-hugo-chavez-frias/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 − 1 =