Por: Dpto Comunicaciones Publicado: Septiembre 06, 2017 En: Destacadas, Noticias Comentarios: 0
Compartir...Email this to someoneShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

El proceso de engramar el campo de juego en el nuevo estadio nacional inició hace dos días y lleva un 15 por ciento de avance, a un mes de su inauguración se preparan los últimos detalles, así lo informó el Secretario General, Fidel Moreno, junto a la fórmula ganadora de las próximas elecciones municipales en un recorrido por las instalaciones del coloso deportivo, el cual está casi listo para ser inaugurado el próximo 20 de octubre.

“El estadio está casi terminado tiene un 99.2 por ciento de avance, la grama se termina de instalar en 7 días, con eso quedaría listo. Las obras finales tienen que ver con detalles como es el muro perimetral, el parqueo, las plazoletas de acceso, las calles internas, acabados finales de pintura, en el campo de juego, lo último que se ve es la grama, pero hay 4 capas filtrantes, con su un sistema de riego”, detalló Moreno.

Reyna Rueda, Secretaria del Concejo de Managua, explicó que se preparan los últimos detalles para entregar al pueblo de Nicaragua la infraestructura deportiva más importante de los últimos 30 años.

“Nos sentimos orgulloso de entregarle a nuestro pueblo en las próximas semanas este sueño hecho realidad, este es el producto de un trabajo en equipo coordinado por nuestro gobierno que dirigen el Comandante Daniel Ortega  y nuestra Vicepresidenta Rosario Murillo, que con sabiduría nos han llevado de la mano por una ruta de restitución de derechos, gracias a la confianza de nuestro pueblo, que confía en este gobierno. El próximo 20 de octubre aquí podrán venir 15,500 hermanos y hermanas durante tres días a ver el juego inaugural entre Nicaragua y China Taiwán”, dijo Rueda.

El Vicealcalde Enrique Armas, explicó que todas las áreas del nuevo estadio nacional son de última tecnología.

“El estadio es impresionante, es el mejor en toda el área de Centroamérica y el Caribe, es un estadio de 35 millones de dólares, nuestros peloteros y los todos los jugadores que vengan al país a jugar, podrán disfrutar de condiciones de juego que solo se ven en las grandes ligas, una vez que sea inaugurado, aquí se jugarán partidos de la serie latinoamericana de béisbol a finales de enero y febrero del próximo año, y también podríamos hablar de series mundiales de béisbol, en otras palabras se comienzan a escribir nuevas páginas en la historia del béisbol nicaragüense”, manifestó Armas.

Compartir...Email this to someoneShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2017/09/06/instalacion-de-grama-en-el-nuevo-estadio-nacional-lleva-un-15-por-ciento/trackback/

Déjanos tu opinión:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diez − 2 =