By: Dpto Comunicaciones On: julio 29, 2017 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Comprometidos en mejorar las condiciones de vida de las familias capitalinas y como parte del desarrollo de la red vial de la ciudad, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua realizó la construcción de un tramo de pista en la zona de Sabana Grande.

Este proyecto de mejoramiento vial consistió en la construcción de 462 metros lineales de pista de 4 carriles de concreto hidráulico, con sus andenes peatonales y bulevar; asimismo, se instalaron 349 metros lineales de drenaje pluvial.

La obra fue inaugurada y entregada a las familias de la comunidad, por la compañera Reyna Rueda Alvarado, Secretaria del Concejo de Managua, quien expresó el compromiso del Buen Gobierno en continuar trabajando en las restituciones de derechos de los nicaragüenses.

Este mejoramiento vial, que se ubica frente al cementerio San José en la avenida central de Sabana Grande tuvo una inversión de 12 Millones 232 Mil 297 Córdobas, el cual beneficia directamente a 35,000 habitantes de la zona.

La comunidad beneficiada expresó su agradecimiento con esta obra de progreso, así lo manifestó el poblador Marvin Amaya, quien dijo sentirse contento con este mejoramiento vial que permite el acceso a esta comunidad; por su parte, la pobladora Mercedes Roque, también quien dijo sentirse contenta con la construcción de este proyecto que elimina un punto crítico de inundación.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2017/07/29/inauguracion-de-tramo-de-pista-de-cuatro-carriles-en-sabana-grande/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 10 =