By: Dpto Comunicaciones On: marzo 31, 2017 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Como parte de la restitución del derecho al deporte y la sana recreación, el Buen Gobierno, a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, construyó el parque más grande del país de juegos extremos ubicado  en el complejo del parque Luis Alfonso Velásquez Flores.

La inauguración, se realizó en un ambiente de alegría, donde los jóvenes exhibían sus destrezas sobre sus patinetas y bicicletas; asimismo, esta actividad estuvo acompañada con la presencia de los seleccionados del equipo nacional de fútbol, quienes compartieron con los asistentes y firmaron autógrafos y camisetas en el lugar.

Este nuevo espacio de diversión juvenil, tiene un área de 2 Mil 821 metros cuadrados, con pistas de diferentes niveles, rampas planas y curvas con distintos niveles de dificultad; así como, barandas de seguridad y graderías para 500 espectadores.

En esta área del parque, los jóvenes podrán realizar sus actividades de juegos extremos en patinetas, patines y bicicletas, en los horarios de lunes a viernes de 6:00 de la mañana a 9:00 de la noche y los fines de semana hasta las 10:00 de la noche.

La obra del bien común, tuvo una inversión de 12 millones de córdobas y se ubica al costado sureste del parque Luis Alfonso Velásquez Flores.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2017/03/31/inauguracion-de-parque-de-juegos-extremos/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × dos =