By: Dpto Comunicaciones On: febrero 19, 2020 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Disfrutando de la alegría de vivir en paz y como parte de la recreación y sano esparcimiento de las familias nicaragüenses, se desarrollará el Primer Carnaval Centroamericano, con el lema “Managua te soñamos grande, Cantos de Vida y Esperanza”, en la que participarán comparsas nacionales y de la Región Centroamericana.

La Alcaldesa del Poder Ciudadano de Managua, Reyna Rueda, dijo que este carnaval centroamericano, está previsto realizarse el sábado 25 de abril, sobre la avenida de Bolívar a Chávez, donde las familias podrán disfrutar de un derroche de creatividad, colorido y destreza artística de cada una de las comparsas nacionales y extranjeras.

Asimismo indicó que está actividad iniciará, a partir de las 3:00 de la tarde, y se dispondrá de graderías en ambos lados del desfile, para que los asistentes puedan tener una mejor apreciación de las presentaciones artísticas.

Por su parte, el Vicealcalde Enrique Armas Rosales anunció que hasta la fecha ya han confirmado las comparsas Latín Son de Costa Rica, Éxtasis de Honduras, Quilombera de Guatemala y la comparsa salvadoreña La Gran Batu-Guanaca.

Asimismo, dio a conocer que además de las presentaciones artísticas de las comparsas, se realizará un desfile de exhibición de carros modificados y motos Harley-Davidson, para el disfrute de todos.

Este verano 2020 vívelo con alegría en el Carnaval Centroamericano Managua te Soñamos Grande, prepárate para disfrutar este derroche de cultura en la avenida de Bolivar a Chavez desde las 3 pm, sábado 25 de abril. #CantosDeVidaYEsperanza #PatriaPazPorvenir

Publicado por Alcaldía de Managua en Jueves, 27 de febrero de 2020

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2020/02/19/proximo-25-de-abril-carnaval-centroamericano-en-managua/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × tres =