By: Dpto Comunicaciones On: agosto 25, 2016 In: Documentos Varios, Noticias Comments: 0

Más de mil 800 habitantes del barrio Enrique Smith del Distrito III, fueron beneficiados con la colocación de 1 mil 770 metros cuadrados de adoquines en la carpeta de rodamiento que equivale a seis cuadras y media de calles, se construyeron 668 metros lineales de cunetas además se mejoró el sistema de drenaje pluvial.

En este proyecto que ejecutó la Alcaldía de Managua a través del Plan de Inversión Anual (PIA), es de casi dos millones de córdobas producto de los impuestos que pagan los contribuyentes capitalinos.

La obra fue inaugurada y entregada a los pobladores por el Vicealcalde Enrique Armas Rosales, quien manifestó que este mejoramiento vial y drenaje pluvial fue una orientación del Presidente Daniel Ortega y de la Compañera Rosario Murillo quienes están pendiente de las principales necesidades del pueblo, y esta es una de ellas ya que esta obra además de mejorar la red vial se eliminó uno de los puntos críticos de inundación en tiempos de invierno.

Cabe destacar que estas calles anteriormente eran polvosas y en tiempo de invierno las corrientes pluviales se introducían a las viviendas, por lo que los pobladores organizadamente solicitaron esta obra que era muy urgente para mejorar su nivel de vida.

La obra beneficia además de los habitantes del barrio Enrique Smith, a los barrios de Villa Nueva, Raúl Cerna, Arges Sequeira, Colonia Lomas del Sur y San Patricio.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2016/08/25/adoquinado-de-seis-cuadras-en-el-barrio-enrique-smith-del-distrito-iii/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − diez =