Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Parque Palestina el moderno espacio de recreación para las familias capitalinas

En un ambiente de solidaridad y hermandad, el viernes 09 de febrero, se llevó a cabo la inauguración del nuevo parque Palestina, en reconocimiento a la resistencia y heroísmo de ese hermano pueblo.

Con un amplio diseño de jardines, árboles de especies forestales y diferentes áreas de esparcimiento, que son parte del corredor verde de la pista Gaza, símbolo de la preservación, conservación y promoción al respeto de la Madre Tierra, este nuevo espacio público ya puede ser visitado por las familias en el casco histórico de Managua, entre el barrio San Sebastián y el reparto San Antonio.

Al acto de inauguración asistió la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado, el Vicealcalde Enrique Armas Rosales, la Secretaria del Concejo de Managua, Jennifer Porras López, el Encargado de Negocios de la Embajada de Palestina en Nicaragua, compañero Mohammed Shafei, diputados de la Asamblea Nacional, entre otros invitados.

“Todos estos espacios de recreación familiar, todos estos diseños que ha hecho nuestro Buen Gobierno para las familias nicaragüenses, para el goce y disfrute de grandes y pequeños, éste con mayor significado, honrando a ese pueblo luchador, a ese pueblo heroico, hermano de Palestina, vemos un parque totalmente nuevo, son 14 mil 800 metros cuadrados de extensión, aquí tenemos 117 árboles plantados de diferentes especies, es un parque completo”, compartió la edil capitalina.

El compañero Mohammed Shafei, manifestó el agradecimiento en nombre de su pueblo, “es un día especial, la verdad, inaugurar otro parque en el corazón de la bella ciudad de Managua que lleva el nombre de Palestina, esto significa mucho para Palestina, para el pueblo palestino, Nicaragua, siempre ha demostrado y sigue demostrando, cada día más, su amor a Palestina”.

La obra forma parte de los planes de desarrollo, ordenamiento y embellecimiento de la ciudad, que contribuyen a mejorar las condiciones y calidad de vida de las familias capitalinas, promoviendo la recreación y el sano esparcimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES