By: Dpto Comunicaciones On: octubre 25, 2017 In: Destacadas, Noticias Comments: 0
Compartir...Email this to someoneShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Alcaldesa de Managua compañera Daysi Torres, realizó un recorrido de supervisión por el Cementerio General, donde la municipalidad capitalina realiza obras de remozamiento en víspera del Día de los fieles difuntos.

Entre las obras que realizan 20 operarios municipales está chapoda de árboles, limpieza de maleza en calles y callejones del camposanto, pintura de cunetas, entre otras obras.

La Alcaldesa Torres Bosques, manifestó que antes del 2 de noviembre, el Cementerio estará completamente pintado con un color colonial.

Asimismo afirmó que el propio día de los fieles difuntos, se oficiarán cuatro misas. La primera será a las ocho de la mañana; la segunda al medio día; la tercera a las dos de la tarde y la última a las cuatro de la tarde.

El cementerio estará resguardado por oficiales de la Policía Nacional, miembros de la Cruz Roja y Bomberos, además que se contará con un puesto de salud equipado por médicos y enfermeras que estarán para atender a los visitantes que lo requieran.

Este camposanto está clausurado para la adquisición de nuevos terrenos, solamente se podrán hacer entierros en tumbas o lotes adquiridos anteriormente.

El cementerio cuenta con una superficie de 38 manzanas, con 85 mil lotes en los cuales están enterrados 2.5 millones de difuntos y fue declarado Patrimonio Histórico de la capital por el Concejo Municipal del 2006.

Compartir...Email this to someoneShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2017/10/25/alcaldia-de-managua-remoza-los-cementerios-capitalinos/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + dieciseis =