Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Parque de la Alegría da la bienvenida a las familias nicaragüenses

Celebrando las fiestas decembrinas con alegría, el Buen Gobierno a través de la Empresa Portuaria Nacional, inauguró la tarde de este jueves 30 de noviembre el Parque de la Alegría en la capital, como parte de la recreación sana para la niñez, juventud y adultos nicaragüenses.

Este atractivo y majestuoso Parque de la Alegría, está ubicado en la IV etapa del Puerto Salvador Allende, tiene un área espaciosa de 2.5 manzanas, con bancas para descansar, mientras se observa a los visitantes gozar de los 15 juegos mecánicos, que además cuentan con rampas para las personas con discapacidad. 

“Representa una enorme alegría sobre todo satisfacción, celebración, de darle gracia a Dios por tantas bendiciones de tener un Gobierno que se preocupa por los espacios de recreación familiar. Poniendo en el centro al núcleo familiar”, afirmó la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado.

Desde su entrada está bien iluminado, conjugando plantas naturales con grama artificial, así como espaciosos kioskos de comida rápida, dulcería y helados, un espacio soñado con juegos como El Barco Pirata, las Tazas Giratorias, los Carros Chocones, el Bus Loco, la infaltable Rueda Chicagua, entre otros.

Y con un imponente volcán que desde la distancia llama la atención del visitante al Puerto Salvador Allende. Unos baños muy amplios, todo bien pensado para que las familias tengan una experiencia agradable y con ganas de volver. 

Un esfuerzo más del Gobierno Sandinista de llevar alegría a la población, junto al derecho de la salud, la educación, el deporte, totalmente gratuito y en este caso con un precio simbólico de 35 córdobas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES